Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 septiembre, 2022

México

Joven habría asesinado a sus abuelos por la herencia

Luego de que se diera a conocer el asesinato de cuatro personas de edad avanzada en una casa de la ciudad de Saltillo, Coahuila, el fiscal general dio a conocer que el principal sospechoso sería el nieto de dos de los occisos y que posiblemente, el motivo del crimen sería la herencia.

Fue este lunes, 3 de junio, cerca de las 9:00 horas que se alertó a los servicios de emergencia sobre el violento hallazgo de los cadáveres de un hombre y tres mujeres entre 60 y 91 años de edad, en una vivienda ubicada sobre la calle Montevideo, en la colonia Latinoamericana.

De acuerdo a medios locales, los adultos mayores no respondían alguna llamada, por lo que una mujer se decidió a visitar a sus padres, abuela y tía en el mencionado domicilio y al llegar, solo encontró a todos los familiares que habitaban ahí, muertos.

Posteriormente llamó a las autoridades, quienes cerraron la escena del crimen y mientras esperaban la llegada de forenses de la Fiscalía. 

La noticia además de conmocionar a la población saltillense, también se volvió de interés nacional.

Durante la mañana de este martes el fiscal general, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer pocos detalles del caso, señalando que el principal sospechoso es el nieto de alguna de las víctimas.

Se sospecha que es nieto de la pareja José Antonio “N” y Hermelinda “N”, padres de la mujer que los encontró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Márquez Guevara señaló que el crimen tendría que ver con asuntos familiares, entre ellos, llamadas de atención, herencia y bienes familiares.

Además, señaló que el nieto podría haber implantado evidencia en la escena del crimen para tratar de desviar la línea de investigación que diera contra él, ya que al momento de ser encontrados, se destacó que había un mensaje.

Destacó que al momento solo se tiene en cuenta la participación de una sola persona en el violento hecho y que el sospechoso se encuentra aún prófugo de la justicia.

Te puede interesar

Advertisement