Responde Comuna ante inclemencias del Tiempo

Durante el fin de semana el Ayuntamiento recorrió varias colonias de la ciudad para dar limpieza a drenajes y alcantarillas.

13

CAMPECHE. El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal y las diversas brigadas respondieron con prontitud ante las afectaciones que dejó la fuerte lluvia registrada en la ciudad capital de San Francisco de Campeche, principalmente con reportes de árboles caídos y rejillas y alcantarillas obstruidas por la basura que arrastró la corriente.


Tal como se planeó para dar respuesta a la ciudadanía en esta temporada de lluvias que oficialmente inicia este 1 de junio, y atendiendo las instrucciones del alcalde Eliseo Fernández Montufar, las brigadas de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y de Protección Civil Municipal salieron a la limpieza de rejillas metálicas, alcantarillas y pozos de absorción que se vieron taponeados por la gran cantidad de basura que arrastró la corriente.


La Brigada No. 1 atendió los sectores de avenida Concordia, unidad habitacional Siglo XXl, Infonavit “Justo Sierra Méndez”, unidad habitacional Ciudad Concordia, VIVAH, Presidentes de México.


La Brigada 2 realizó las tareas correspondientes en Samulá, avenida Luis Donaldo Colosio, avenida López Mateos, avenida Resurgimiento. La brigada de Espacios Públicos atendió la Avenida Francisco l. Madero, calle 45 de Santa Ana, avenida Miguel Alemán, avenida Álvaro Obregón.