Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

NO PAGAN AGUA 31 MIL EN LA CAPITAL

CAMPECHE . Problemas económicos y la falta de responsabilidad de muchos de los ciudadanos ha generado una morosidad muy elevando en la capital campechana, al grado que son poco más de 31 mil 027 usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), los cuales tienen un adeudo atrasado desde hace más de cinco años, ante esta situación, el Ayuntamiento de Campeche, pusieron en marcha una campaña de regularización la cual pretende captar alrededor de 30 millones de pesos que permitirán el funcionamiento adecuado de dicha dirección.

Lo anterior fue dado a conocer por el edil campechano, Eliseo Fernández Montufar, quien explicó los detalles de los programas durante su acostumbrado informe semanal.

PONTE AL DÍA
Fernández Montufar, dio a conocer, que 29 gestores que han sido capacitados, los cuales portarán el uniforme y gafete de identificación del Smapac, y quienes recorrerán colonia por colonia, calle por calle, para invitar a los usuarios morosos a que se pongan al día con su servicio de agua potable, entregando el estado de cuenta correspondiente.

Así mismo dijo que la campaña ofrecerá importantes descuentos como el 100 por ciento en recargos, actualizaciones y multas, además del 45 por ciento de descuento por concepto consumo principal.

RETO 24 HORAS
De igual forma puso en marcha del programa “Reto 24 horas”, el cual consiste en atender en un máximo de 24 horas los reportes de fugas, sin dejar sobre la calle un escombro, o algún bache generado por los trabajos que se realicen.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Por otro lado el munícipe dio a conocer el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual tiene como finalidad, condonar el 100% en recargos, multas y gastos de ejecución en: Predial; Licencia de funcionamiento; Basura comercial / habitacional, dicho la invitación fue extendida para todo el público a fin de que se aproveche la oportunidad y todos puedan ponerse al día.

Te puede interesar

Advertisement