Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Ante muerte de perros, el ayuntamiento solicitará al C5 videograbaciones

CAMPECHE. Ante los rumores existen de diversas asociaciones civiles del estado, protectoras de animales, en donde señalan a varios responsable de las muertes de poco más de 100 animales en la capital campechana, la titular de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alexandra González Marín, dio conocer que se encuentra trabajando en conjunto con Dirección Jurídica Municipal y Colegio de Médicos Veterinarios en pequeñas especies de Campeche, para solicitar a las autoridades del C5, los videos de las cámaras de vigilancia de los lugares donde se encontraron muertos los perros y gatos en los últimos días.


González Marín, señaló que el Ayuntamiento, ya interpuso las respectivas denuncias por maltrato animal en contra de quien resulte responsable.


La funcionaria municipal significó que al Ayuntamiento de Campeche perseguir este tipo de delitos, sino la labor de la comuna se constriñe a vigilar el tema de sanciones administrativas, y el trabajo de dar con los presuntos responsables compete a las autoridades estatales en la materia.

Te puede interesar

Advertisement