Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un robacarros fue detenido despues de un fuerte despliegue policial. El detenido se llama Pedro Cordero de 20 años quien junto con otra persona que se dio a la fuga despojaron una camioneta Chevrolet Colorado con logotipos SYS 21, la cual presentaba un impacto de bala en el guardafango trasero del piloto y ponchadura en la llanta delantera del mismo lado, la unidad fue detenida por la Bravo esquina con Zapata, despues de una persecución en bicicletas los policias lograron detener a uno de los dos asaltantes.

México

Video: Hombre hiere a siete policías en el Centro Histórico

La noche de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron heridos por arma blanca, luego de una persecución a un delincuente en calles del Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 h, cuando los agentes acudían a Balderas e Independencia, en la colonia Centro, para atender un reporte de robo, pero antes de llegar hallaron a un hombre armado con un objeto punzocortante que intentaba huir.

Los policías solicitaron apoyo, tras lo cual se inició una persecución por varias calles de la zona, hasta el cruce de Revillagigedo y Manuel Márquez Starling.

De acuerdo con testimonios, los elementos de la SSC resultaron heridos al asegurar al delincuente, pues este comenzó a agredirlos con el arma blanca.

Uniformados de otros cuadrantes acudieron al lugar a apoyar a su compañeros y desarmar al sujeto, por lo que se registró una intensa movilización en la zona.

Cuatro policías fueron trasladados en patrullas a hospitales cercanos tras sufrir lesiones graves en piernas, cuello y rostro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) atendió a tres agentes más por lesiones en piernas y brazos.

Por su parte, el detenido fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

Con información de Milenio

Te puede interesar

Advertisement