Alex Lora se disculpa por broma de Celia contra AMLO

El rockero Alex lora se disculpó por los comentarios que hizo su hija Celia en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

59
Alex Lora, lead singer of the legendary Mexican band El Tri, poses for a photo on Sunset Blvd., in Los Angeles, on Thursday, Oct. 16, 2008. El Tri will play on Saturday, Oct. 25, 2008 at the Nokia Theater, Los Angeles, to celebrate its 40th anniversary. (AP Photo/Nick Ut)

Ciudad de México. El cantante Alex Lora se disculpó por los comentarios de su hija Celia en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable” comentó Alex Lora.

Asimismo agregó : “Fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Hay que recordar que el pasado 16 de mayo Celia Lora fue entrevistada por Adela Micha en el programa La Saga y en su presentación, la modelo de Playboy le dijo a Adela que le mandaba saludos un amigo que estaba enamorado de la periodista.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora.

A lo que Adela Micha respondió.

“Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”.

Fue en ese momento en que Celia Lora hizo el comentario contra el presidente:

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje, y le dije: ‘mátalo por favor. Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”.

Además la periodista le preguntó a Celia dónde había llevado su amigo piloto al presidente y la playmate respondió así:

“Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”