Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Debaten y se acusan de transas

A las 20 horas de ayer inició en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el primero y único debate entre los tres candidatos al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM); Enrique Cárdenas (PAN, PRD y MC); y Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI.

El candidato Barbosa criticó que Enrique Cárdenas, “se quedó con el dinero de la campaña, se volvió un vividor de los presupuestos del estado”; el abanderado del PAN, PRD y MC, reviró con que “el señor Barbosa no está preparado ni moral ni físicamente para gobernar”.

AGRAVARON DESIGUALDAD 
Por su parte, el candidato priísta, Jimenez Merino, quien llegó al debate en el último lugar de las preferencias electorales para ocupar el Poder Ejecutivo del estado, dijo que tanto el PAN como los “cómplices” –al señalar a Barbosa– sin especificar sus fuentes, agravaron la desigualdad en el campo.

“En los últimos ocho años, 75 de cada 100 pesos que se invirtieron en Puebla, s e concentraron sólo en 16 municipios , dejando abandonados a más de 201 municipios, esa situación se agravó con gobiernos panistas y con los cómplices”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement