Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Presentan programa de actividades “Día del Marino”

CD DEL CARMEN. En el marco del Día Nacional de la Marina, presentaron el programa de actividades que se realizará en la última semana de mayo y en la primera de junio, en la que habrá actividades deportivas, conferencias y paseos para los navales y el público en general.


El comité organizador presentó la cartelera de actividades, la noche de ayer en rueda de prensa en el Casino Naval, en la que se destacó la importancia de esta fecha, debido al acontecimiento histórico y que desde 1917 zarpó por primera vez un buque mercante mexicano, con una tripulación sólo de mexicanos.


Para empezar, el 20 y 21 de mayo, se realizará el torneo de fútbol en la ciudad del deporte a las 20:30 horas y hasta las 21:30; el 24 se realizará la premiación. El 25 será la coronación de la reina del Día de la Marina, a la joven Alma Cruz Hernández “Alma I”, en el aula magna de la Unacar a las 19:30 horas.


El 26, a las 11:00 horas, será el torneo de aguas abiertas en Isla Aguada; el 27 se realizará la inauguración del ciclo de conferencias “Estándares Costa Afuera”, en el liceo carmelita, a las 20:00 horas. El 28, a las 20:00 horas, será la conferencia “Buques híbridos”, en el mismo recinto.

Te puede interesar

Advertisement