Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

90426042. Minatitlán, Ver. 26 Abr 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Montan operativo de la Guardia Nacional constituido por elementos del Ejército Nacional y la Policía Federal en Minatitlán, Veracruz. NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/JES/CLJ/

Carmen

Jóvenes responden al llamado de la Guardia Nacional

CD. DEL CARMEN. Los hombre y mujeres han cumplido con los requisitos que exige la Federación, entre los que destaca no tener antecedentes penales, informó el Comandante de la 33 Zona Militar, Vicente Antonio Contreras Gómez.


El 31 de julio la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicará en su página de Internet los resultados finales del proceso de admisión.


INGRESO A MARINA
La Secretaría de Marina-Armada de México invita, a través de la Tercera Región Naval, a personal civil para ingresar a la Armada de México y formar parte de sus filas como Marinero de Infantería de Marina.


Formar parte de la Armada de México, te permitirá servir al pueblo de México con los más elevados valores de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, además de desarrollarte laboralmente con un sueldo seguro, también te ofrecerá servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, prestaciones, fondo de vivienda militar, vacaciones, entre otros.


El personal reclutado, se adiestrará y capacitará en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos, operacionales y procedimientos, favoreciendo las áreas: axiológicas, cognoscitivas y psicomotrices

Te puede interesar

Advertisement