26 años de cárcel a hombre que abusó de una niña en Sinaloa

El hombre fue encontrado responsable de agredir sexualmente a una víctima menor, que en el tiempo del acto cometido tenía 9 años de edad

20

Un interno fue condenado a 26 años y 8 meses de prisión, y una reparación del daño por la cantidad de $9,600 por el delito de violación equiparada agravada por relación de parentesco consanguíneo, cometido en la ciudad de Mazatlán.

Derivado de la obtención de datos y elementos de prueba integrados a la causa penal 117/2016, se ratificó ante una autoridad jurisdiccional la responsabilidad de Sergio Armando “M” en la comisión del delito señalado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía del Estado, el imputado fue encontrado responsable de agredir sexualmente a una víctima menor, que en el tiempo del acto cometido tenía 9 años de edad.

Al momento de tener conocimiento sobre los hechos, este Organismo Constitucional Autónomo, inició la carpeta de investigación correspondiente para integrar los datos de prueba necesarios para sustentar una formulación de imputación ante un juez de control y enjuiciamiento penal.

Con información de Debate