Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Gobierno federal hará nueva subasta de vehículos de lujo el 26 de mayo

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador publicó la convocatoria para una nueva subasta presencial a martillo de vehículos de lujo.  Son 68 lotes de automóviles transferidos por Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR). 

Se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Cabe señalar que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). La venta será un proceso abierto: 

En un comunicado se informó que el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, $10,000.00 y el lote 68, una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, es el de mayor precio base, $1,214,600.00″. 

Por su parte,  el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo “que a través del Instituto para devolver al pueblo lo robado, bienes que confiscan a la delincuencia u obtenidos por la corrupción, se espera obtener este año mil 200 mdp; se está definiendo cómo se va a devolver el dinero”. 

Te puede interesar

Advertisement