Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Semáforos continúan inservibles

CAMPECHE. Se cumplieron dos semanas sin servicio de semáforos en al menos 10 cruces de calles y avenidas de la ciudad, sin que el Ayuntamiento de Campeche fije postura oficial, y son los policías de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), los que han dado la cara para evitar problemas en horas pico.


Se corroboró que la confluencia de la avenida Gobernadores y calle 45, a la altura de la terminal de segunda clase, es donde más problemas de congestionamiento se presentan. Lo mismo pasa en la confluencia de las avenidas Circuito Baluartes por Central.


Debido a que el viernes algunas dependencias de gobierno y empresas dieron el día libre por ser día de las madres, hubo mayor movilización de vehículos, que derivó en grave problemática para dirigir y orientar el tránsito.


La ciudadanía, lamentó el alto grado de irresponsabilidad del edil panista, Eliseo Fernández Montufar, quien encabeza la Comuna campechana, pues la falta de pago dejó sin servicio de energía eléctrica a estos semáforos.

Te puede interesar

Advertisement