Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Campeche

Vales de despensa a tiempo

CAMPECHE El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Jean Du Bar del Río, informó que hasta el momento no se ha tenido problemas en el pago de vales de despensa, sobre todo por la situación económica y por los recortes, sin embargo estos no se descartan, pero se trababa para que más empresas adopten de nuevo este programa.


En ese mismo sentido agregó que todos los establecimientos están aceptando los vales, “tuvimos una reunión con empresarios de Chedraui y hemos sido claros con todas las empresas, les explicamos cuáles han sido las causas de los retrasos y muchas veces los que son los comerciantes grandes no esperan este pago y son las deudas mayores, pero son muchas las empresas que tienen la aceptación”, enfatizó.


Así mismo dijo que son de 200 o más las que aceptan el documento y la derrama económica para la Cámara es del 2.5 % del total que se entrega, que es para gastos operativos.


Apuntó el año pasado el Ayuntamiento de Campeche compró a última hora 3.5 millones de pesos en vales, y pidió crédito, pagando en tiempos pactados.

Te puede interesar

Advertisement