Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES

CAMPECHE. En el estado de Campeche los Programas de Desarrollo del Gobierno de México siguen llegando a quienes más lo necesitan, y es por ello que el día de ayer fue entregada en la capital del estado, más de 6 mil 651 órdenes de pago del Programa Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez en 13 planteles de escuelas de nivel medio superior, lo que significa una inversión de 10 millones 641 mil 600 pesos.


Entre las escuelas beneficiadas estuvieron presentes, la Escuela Preparatoria Dr Nazario Víctor Montejo Godoy; Escuela Preparatoria Estatal por Cooperación Fernando E. Angli Lara; Escuela Preparatoria Lic. Ermilo Sandoval Campos; Escuela Preparatoria del Instituto Campechano, entre otras.


El Programa Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez tiene una cobertura de 70 escuelas distribuidas en todo el estado, en donde hasta el final del día se tuvo gran avance en la entrega de órdenes de pago, hasta en un 98.5 por ciento.


COBERTURA TOTAL
El día de hoy se entregarán las últimas becas en Tenabo, en donde se estaría llegando a cubrir el 100 por ciento de la modalidad media superior, para proseguir con la entrega hasta el próximo bimestre.


Por último y gracias a las acciones que realiza el actual gobierno de la República que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, los alumnos de estos planteles estarán recibiendo un apoyo bimestral de 1,600 pesos, con los cuales podrán comprar sus materiales educativos, uniformes, zapatos, cosas que les permitan desarrollar sus conocimientos, en las aulas

Te puede interesar

Advertisement