Video: Asaltan a comensales y roban vehículos en Edomex

Una cámara de seguridad instalada en el restaurante captó el momento en que llegaron tres sujetos armados.

9

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que tres sujetos asaltan a los comensales de un restaurante, roban la camioneta de éstos e incluso bajan de un automóvil a una familia que se hallaba al exterior del establecimiento en el municipio de Acolman en el Estado de México.

En el video se observa a los tres sujetos caminando sobre la calle, todos portan gorra. De un momento a otro, ingresan al restaurante y amagan con arma de fuego a dos comensales que se hallaban en el lugar.

A uno de ellos le quitan las llaves de una camioneta gris que se hallaba estacionada enfrente, con matrícula MRT 6972. Uno de los delincuentes sube a la camioneta, mientras que el segundo sujeto ingresa al local para despojar de sus pertenencias a dos mujeres que también se hallaban en el lugar.

En tanto, el tercer asaltante amaga a cuatro miembros de una familia que se hallaban en un automóvil Jetta en color negro, entre ellos dos niños.

Antes de partir, el sujeto que fungía como el líder de los criminales pasa una vez más con los comensales para retirarles los teléfonos celulares y carteras. Finalmente sube a la camioneta gris y huyen en dirección desconocida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los vehículos.    

Con información de Excélsior