En dos distintos hechos, cinco personas fueron ejecutadas en el Estado de Michoacán durante las últimas horas, reportó la agencia Red 113.
En el primer hecho dos hombres y una mujer murieron en un bar conocido como “El Pony”, en la cabecera municipal de Quiroga.
Reportes indican que alrededor de las 19:00 horas del sábado sujetos armados irrumpieron en el negocio, ubicado en la Colonia El Tejabán, y dispararon contra tres personas que estaban ahí.
Posteriormente, los presuntos agresores rociaron gasolina en el lugar y le prendieron fuego. El saldo fue de dos hombres asesinatos a balazos, una mujer calcinada, un sujeto herido y un automóvil quemado en su totalidad.
En otro hecho, durante la noche del sábado dos hombres murieron a balazos en el Fraccionamiento Hacienda Real, en la ciudad de Uruapan.
Las víctimas se encontraban al exterior de una vivienda de la Calle Yunta cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.
En la agresión también resultó herida de gravedad una mujer, la cual fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica.