Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Encuentran cadáver momificado de mujer ¡5 años después! en su casa

España.- El cuerpo momificado de una mujer fue encontrado cinco años después de su muerte por un sobrino que recordó no haberla visto en mucho tiempo.

Amanda murió de causas naturales a los 83 años, sola en su casa, tuvieron que pasar más de cinco años para que su familia se acordara de ella, así se enteraron de que había muerto.

Las ventanas de la casa estaban cerradas, las cortinas gruesas no dejaban ver nada en el interior, los recibos de agua y luz se acumulaban por debajo de la puerta. Todos los vecinos pensaron que se había cambiado de casa, pero el cuerpo sin vida de Amanda seguía ahí adentro.

Uno de sus sobrinos llamó a la policía, preocupado porque no había tenido noticias de ella durante tanto tiempo. Los agentes llegaron al departamento de la señora y descubrieron su cuerpo momificado de Amanda tirado en el piso de la cocina.

La condición húmeda de la casa hizo que el cuerpo se fuera preservando, por esto los vecinos no notaron ningún olor a descomposición que los alertara de la muerte de la señora.

Todo parecía como si se hubiera ido y que no había nadie en la casa. Nunca pensamos que estaba muerta

Te puede interesar

Advertisement