Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mundo

‘Si no es mío, no es de nadie’: se venga y corta el pene de su ex

En supuesta venganza por infidelidades una mujer le corta el pene a su ex y lo rocía con ácido para que no vuelva a estar con otra.

Después de cumplir un mes de divorciase, una despechada mujer corto el pene de su ex y lo roció con acido. Adames tiro los genitales al inodoro para que jamás le pudiera recuperarlos.

La señora Lee de 58 años, cometió el crimen en venganza tras enterarse de las infidelidades de su ex durante el tiempo que duro el matrimonio. De los cuales ella lo tuvo que mantener en los dos últimos años debido a que él no trabajaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades de Taiwán. La mujer uso unas tijeras afiladas para cortar el pene y los testículos de su expareja, dejando solo unos centímetros de carne, mientras decía “si no podía tenerlo, nadie más lo iba a tener”.

Tras cometer el delito, la señora tomo pastillas para dormir en un supuesto intento de quitarse la vida. La victima aprovecho el momento para alertar a las autoridades y pedir auxilio desde el baño con un profundo miedo hacia la persona que lo había mutilad La agresora fue encontrada inconsciente en la misma casa donde ocurrieron los hechos. Ella y su ex fueron trasladados al Hospital Universitario Nacional de Taiwán, donde se encuentran con un estado de salud estable.

Te puede interesar

Advertisement