Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Ricardo Monreal logra reunión entre Armenta y Barbosa

México.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricard Monreal, logró reunir al senador con licencia Alejandro Armenta con el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, quienes desde semanas anteriores protagonizaron un desencuentro por la candidatura de su partido. En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Alejandro Armenta destacó que aceptó dialogar con Miguel Barbosa “por el bien de Morena en el estado de Puebla” y afirmó que esto es un primer paso hacia el triunfo de su partido en los próximos comicios.

Armenta Mier, quien impugnó la candidatura de Miguel Barbosa, indicó que la reunión se dio gracias a la oportuna intervención de Ricardo Monreal y resaltó que, con oficio político y sensibilidad, sin presión y con dignidad, es como se debe construir la unidad en Morena.

Por separado, Miguel Barbosa Huerta reconoció que Ricardo Monreal jugó un papel importante para que se llevará a cabo este encuentro, en el cual, detalló, se dialogó sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar

Advertisement