Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

Papelería electoral será utilizada en libros de la SEP

CAMPECHE. A fin de que la papelería utilizada en el pasado del Proceso Electoral Federal 2017-2018, por el Instituto Nacional Electoral (INE) sea utilizada para hacer libros de texto gratuito, el vocal ejecutivo del Distrito 1, Omar Valle Flores, informó que esta papelería consta de las boletas sobrantes, y otros materiales.


El pasado lunes, en presencia de representantes de partidos políticos, el vocal ejecutivo del Distrito 01, abrió la bodega que contenía el material electoral, y se prosiguió con su preparación para ser triturados posteriormente.


En entrevista dijo que esta papelería será reutilizada en la producción de libros de texto gratuito, pues el Consejo General acordó por unanimidad la medida que se llevará a cabo en 215 distritos electorales el pasado 29 de marzo de 2019, incluyéndose Campeche y Carmen, donde se recibirá y transportará la documentación electoral para su reutilización.


En este sentido dijo que la Comisión de Organización Electoral del INE ha formalizado un acuerdo de cooperación entre el Instituto Nacional Electoral y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) para que la documentación electoral sea destruida y pueda ser reutilizada para la producción precisamente de libros de texto gratuito.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement