Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Obrador pone en marcha Feria Aeroespacial México 2019 en Santa Lucía

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador  pone en marcha la Feria Aeroespacial México 2019 en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México. Habrá 60 aeronaves en exhibición y esperan 50 mil visitantes especializados. 

Dijo que “En el caso del avión presidencial tuvieron el atrevimiento de ponerle José María Morelos y Pavón, imagínense.. que se haya llegado a incongruencias”, manifestó AMLO en su conferencia mañanera. 

Así es que del 24 al 27 de abril se se presentarán algunos de los desarrollos alcanzados por el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México (Inidetam), como el Sistema de Patrullaje Autónomo de Reconocimiento Táctico Aéreo de la Armada de México. 

Por su parte, la Secretaría de Marina (Semar) publicó un breve video en donde se muestra un par de aeronaves no tripuladas de reconocimiento, desarrolladas por referido Instituto.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, explicó que participan 630 empresas y esperan 200 mil asistentes al evento de cierre, porque habrá un espectáculo aéreo. 

Te puede interesar

Advertisement