Minatitlán da último adiós a víctimas de multihomicidio

En el campo de béisbol se realizó un homenaje para despedir a tres de las víctimas y misa en la iglesia Cristo Rey.

14

La mañana de este domingo comenzó el sepelio de algunas de las 13 víctimas de Minatitlán, Veracruz, y se van a realizar otros más a lo largo del día.

Las zonas aledañas a la colonia Obrera se encuentran desoladas, hay poca gente en las calles.

En dicho municipio veracruzano se percibe un sentimiento de tristeza por el multihomicidio ocurrido la noche del viernes.

Hay que recordar que entre los fallecidos hay un menor de edad, hay algunas misas en la iglesia Cristo Rey.

En el campo de béisbol de Minatitlán se realizó un homenaje para despedir a tres de las víctimas de este multihomicidio registrado el viernes en este municipio localizado en la zona sur del estado.

Se trata de César Hernández Barrera, entrenador de béisbol de equipos de niños de esta zona.

Su muerte causó pesar en muchas familias que convivieron a lo largo de los últimos meses. Esta víctima era el padre de “Santiago” el menor de edad de un año que también murió en esta masacre en la palapa “La Potra”.

Estamos tristes, un día diferente, un día no grato para nosotros, un día en el que hoy despedimos a tres personas, tres amigos y a tres almas que deberían seguir con nosotros, estamos en una sociedad lastimada, estamos en una sociedad falta de seguridad que reclama hoy en día que esto no quede como en todos lados, impune”, expresó un asisten al homenaje a tres de las víctimas de Minatitlán.

La consternación envuelve a los habitantes de este municipio petrolero.

Con información de Noticieros Televisa