Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Estaría el CJNG tras masacre en Minatitlán

Las primeras indagaciones del ataque perpetrado en Minatitlán, Veracruz, que dejó 14 personas muertas, apuntan a una posible venganza entre grupos criminales que operan en dicha región.

De acuerdo con fuentes cercanas a las investigaciones, una de las líneas es por una ‘posible venganza en contra del dueño de la palapa ‘Los Potros’, donde ocurrieron los hechos la noche del pasado viernes.

Las mujeres, hombres y niños asesinados en el lugar fueron un daño colateral por el posible conflicto entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Zetas.

Las indagatorias revelaron que hace un par de días, el Cártel Jalisco Nueva Generación habría asesinado a un líder de Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz.

Aparentemente, Los Zetas buscaban al dueño de la palapa ‘Los Potros’, identificado como Hebert Ricardo ‘N’, quien podría haber tenido vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Las autoridades revelaron la identidad de la persona que era buscada por los sicarios, su nombre era Julio César González Reyna, alias La Beky, una mujer transexual que era dueña de un bar llamado La Esquina del Cha-KL en Minatitlán.

La Beky fue una de las víctimas mortales del ataque, quien en su cuenta de Facebook se describía como ‘una chica trans trabajadora’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fuerzas federales y estatales identificaron a dos presuntos líderes del narcotráfico como responsables de la matanza de catorce personas en el Sur de Veracruz.

Se trata de “El Lagarto” y/o “El Jarocho”, supuesto líder de plaza, los presuntos responsables.

Te puede interesar

Advertisement