Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Obrador tomará 3 días de vacaciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tendrá días de vacaciones el jueves, viernes y sábado y el domingo retomará sus actividades, informó también que el próximo lunes la conferencia mañanera será desde Veracruz.

AMLO dijo “Vamos a tener información y nos vamos a congregar aquí (en Palacio Nacional) hasta el miércoles, y vamos a tener este otras actividades jueves, viernes, sábado y domingo, de por sí los sábados y domingos no estamos, hasta el lunes, el domingo vamos a estar en el aniversario de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz, vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz”. 

El presidente López Obrador ha señalado que no le gusta tomar días de descanso, sin embargo, históricamente ha dejado de laborar en Semana Santa.

Respecto a Veracruz, este será el tercer estado en donde se realiza la conferencia mañanera pues ya ha ocurrido en Nuevo León y Baja California. 

Te puede interesar

Advertisement