Lopéz Obrador escucha problemas de los Carmelitas.

El presidente AMLO, recibió en sobre cerrado toda la información de los problemas que aquejan a la Isla.

41

CD. DEL CARMEN. Ante las múltiples irregularidades que se han presentado en las últimas semanas en el municipio de Carmen, debido pretensión de municipalizar, Sabancuy y la construcción de una caseta de cuota en Punta San Julián, un grupo de ciudadanos hizo del conocimienton ,del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador las problemáticas que estas acciones están originando, y sobre todo la molestia que genera a los ciudadanos.


Al termino del evento que fuera realizado la mañana del domingo en el municipio de Champotón, el mandatario federal fue abordado por un grupo de carmelitas quienes señalaron su descontento por las acciones que se están haciendo en contra de los ciudadanos que habitan la Isla, ya que los perjudicará directamente.


Se pidió al mandatario federal unos minutos de su atención paa hacerle saber su sentir, ante la propuesta que se encuentra en el congreso local, de municipalizar a Sabancuy, en donde argumentó “sería un grave error, ya que se está desmembrando Carmen; estas acciones solo se quieren llevar acabo.


Por su parte, se entregó documentación y pruebas de las investigaciones que ha realizado en las últimas semanas, de quien se beneficia con la instalación de la casera por lo cual pidió al Presidente de México, tomar cartas en el asunto a fin de que no se siga perjudicando a los carmelitas.
Por su parte en respuesta a esta situación que preocupa a gran parte de ciudadanos, el mandatario federal, señaló que iniciaría tal investigación para conocer la situación en la cual daría instrucciones al Secretario de Comunicaciones y Transportes para respaldar a los carmelitas, ya que nadie puede, ni estará fuera de la ley.