Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Arranca colecta anual de la Cruz Roja en Campeche

CAMPECHE. La mañana del lunes, inició la Colecta Cruz Roja, encabezada por la presidenta del sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno y el delegado en Campeche de esta institución, Alejandro Azar Pérez.

En el marco del Arranque de la Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana, se resaltó el trabajo que el voluntariado de las diferentes instituciones realiza de manera altruista y destacó la labor que la benemérita institución efectúa para ayudar a salvar vidas.

El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Campeche XXI.

Durante su intervención, la presidenta del sistema DIF Estatal, reconoció el intenso trabajo de apoyo a la comunidad, de las damas voluntarias de diversas dependencias gubernamentales y empresariales.

“Reconocemos a las damas voluntarias de la Cruz Roja, DIF y de todas las dependencias, su labor es un ejemplo y rinde frutos, tiene impacto y resultados; agradecemos a todos los participantes en esta cena de beneficio de la Cruz Roja, y reconocemos ampliamente al sector empresarial en Carmen por sus donativos constantes y permanentes”, enfatizó.

Te puede interesar

Advertisement