Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Se reúnen Sánchez Cordero y Bachelet en Bucareli

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostiene una reunión con la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien se encuentra en México en visita oficial para conocer de primera mano la situación de las garantías en nuestro país. 

Al encuentro que se celebra en el conjunto de Bucareli asisten el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, y la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Candelaria Ochoa. 

Además, están presentes, el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceav), Jaime Rochín del Rincón, así como representantes de organismos internacionales y nacionales, entre otros. 

La exmandataria chilena arribo al Antiguo Palacio de Cobián alrededor de las 15:05 horas. Se estima que el encuentro se prolongue por más de dos horas, luego de su visita a la sesión especial realizada en el Senado de la República. 

El pasado viernes 5 de abril, la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet inició una visita oficial de trabajo en nuestro país a invitación del gobierno de México, misma que concluirá este martes 9 de abril.

Te puede interesar

Advertisement