Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Like

Reportan grave al empresario Jorge Kahwagi

El empresario Jorge Kahwagi Macari se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México, y su estado de salud se reporta como grave, de acuerdo a fuentes cercanas a su familia, sin que se haya precisado la causa de su internamiento.

Cabe añadir que Kahwagi en los últimos años ha sufrido algunos problemas de salud, incluyendo una fuerte infección bacteriana que le costó de 3 años de lucha constante, la cual le provocó problemas de peso, a raíz de tan delicada enfermedad.

El empresario, quien el 8 de agosto cumplirá 51 años, ha participado de manera activa en la vida política del país, siendo incluso presidente del partido Nueva Alianza y diputado federal por Partido Verde Ecologista de México.

Además, es presidente del Grupo Editorial Crónica y del diario Crónica; en el deporte, ha incursionado en el box, donde incluso fue campeón nacional e internacional crucero, por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En la televisión participó en el reality show Big Brother producido en Televisa.

Te puede interesar

Advertisement