Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2022

Campeche

Campechanos disfrutan de Playa Bonita

CAMPECHE. Más de 60 mil bañistas han acudido al balneario “Playa Bonita” en el primer trimestre del año, destacó el encargado Jorge Matos Gómez, al señalar que se espera que durante las vacaciones de semana santa se tenga un cinco por ciento de incremento sobre este registro.

“El calor que se ha tenido desde mediados de febrero dispararon el número de bañistas, los fines de semana se registra un lleno total, incluso en las primeras horas del día ya se ocupan la mayoría de las palapas, por ello prevemos que en semana santa se incremente un mínimo porque realmente ya se hemos tenido una cifra importante”.

Señaló que Playa Bonita se ha convertido en un punto de reunión familiar, pero también acuden turistas extranjeros a mitigar el calor.

“Tenemos realmente mucha visita de extranjeros, no solo los fines de semana, ellos son los que visitan la playa entre semana cuando la afluencia es menor para un mayor disfrute del estado, ahora bien, las familias campechanas son las que abarrotan los fines de semana, y para semana santa tendremos como de costumbre diversas actividades que atraen a gente de los municipios, incluso del estado de Yucatán.

Te puede interesar

Advertisement