Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Venezuela arruina la vuelta de Messi con Argentina

Venezuela ganó 3-1 a Argentina este viernes en partido amistoso disputado en Madrid, estropeando la vuelta de Leo Messi con el combinado albiceleste, que jugaba por primera vez desde el pasado Mundial de Rusia-2018.

Salió Venezuela con ganas al césped del estadio Metropolitano madrileño ante una Argentina a la que le costó entrar en el partido y que despertó en la segunda parte impulsada por Messi, por el que acabaría pasando todo el juego de su selección.

Con rápidos contragolpes y balones largos, buscando a sus hombres de delante, la Vinotinto se adelantó pronto cuando Salomón Rondón recibió en el área definiendo por encima de la salida de Armani (6).

El delantero venezolano se unió con este gol a los máximos goleadores históricos de la selección venezolana, igualando los 21 tantos marchados por Juan Arango y Giancarlo Maldonado con la camiseta nacional.

El tanto sorprendió a una Argentina en la que Messi algo retrasado se encontraba muy vigilado por los rivales, pero que volvería a ser el hombre que daría una marcha más a su selección.

Armani salvo un mano a mano con Darwin Machís (35), Rondón cruzó demasiado un balón (40) y entonces llegó el gol de Jhon Murillo. Tras un saque rápido de falta, soltó un disparo cruzado a la escuadra desde el pico del área que hizo inútil la estirada de Armani (44).

El 2-0 con el que se fue al descanso desató la euforia entre los miles de aficionados venezolanos presentes en un Metropolitano, que apenas llegó a cubrir una media entrada en una fría noche madrileña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Messi siguió cayendo atrás tratando de ayudar en la conducción del balón y pronto metió un centro al área a Lautaro Martínez que superó por encima a Fariñez para acortar distancias (58).

Pero cuando parecía que estaba más cerca el 2-2 que el 3-1, Juan Foyth derribó en el área a Josef Martínez que había entrado poco antes por Rondón, cometiendo un penal transformado por el propio Martínez (75).

Te puede interesar

Advertisement