Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El empresario campechano señaló que se encuentra de acuerdo con algunas de las políticas del nuevo gobierno federal.

Campeche

Clausuras de obras en el municipio afecta empresas

CAMPECHE. Durante una entrevista con el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Construcción (CANACINTRA) en Campeche, señaló que existen muchas maneras como el diálogo, la cordura y la capacidad, para evitar afectar el desarrollo de Campeche, debido a la clausura de las obras que se construyen en la Ciudad.

En semanas pasadas, el alcalde de Campeche mandó a colocar sellos para clausurar obras estatales entre otros trabajos de remodelación como lo es la nueva imagen de la Concha Acústica y el bazar artesanal, a lo que el empresario calificó de algo político, en contra del Gobierno del Estado.

Además, mencionó que se afecta el desarrollo del Estado, aleja a turistas, perjudica a empresarios, y también sin duda alguna a trabajadores que dejan de percibir los recursos económicos que llevan a sus hogares.

Finalmente, y en otro sentido diferente, el empresario opinó que el trabajo que realiza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el combate a la corrupción, al huachicoleo y las instancias infantiles y que muchos no les parece, señaló que era necesario acabar con la corrupción, ya que ningún mandatario se atrevía a realizarlo.

Te puede interesar

Advertisement