Síguenos

¿Qué estás buscando?

Durante estas fiestas de carnaval se reportaron más de tres casos.

Carmen

Aumentan accidentes en Carnaval

CD DEL CARMEN. En la Isla se registra un promedio anual de 600 a 700 accidentes viales, a diario hay entre 3 a 6 choques viales.

Los accidentes viales son propiciados totalmente por la falta de una cultura vial entre los automovilistas así como también influye mucho manejar en estado de ebriedad así como también no respetar las señalizaciones y semaforización en la zona urbana y suburbana.

Para los conductores de vehículos casi las 24 horas del día lo importante para ellos es llegar a prisa a los destinos donde quieren estar sin importar dejar arrollados sin interesarles dejar choques fuertes y sin ningún remordimiento de cegar vidas humanas.

Es impresionante las altas velocidades de los conductores de vehículos en las avenidas la carretera y calles de Ciudad del Carmen.

Varias de las víctimas de los cafres del volante terminan en hospitales y clínicas de la ciudad, algunos pierden la vida por traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico otros son salvados pero sólo para quedar de por vida lisiados.

De acuerdo a estadísticas policíacas los varones que son los que mayormente ocasionan choques viales oscilan en edades de 20 a 50 hasta  55 años de edad, seguidos de mujeres y los Juniors.

Te puede interesar

Advertisement