Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Gran aumento de visitantes ha llegado a la Isla gracias a la empresa de transporte.

Carmen

ADO aumenta sus recorridos durante carnaval

CD DEL CARMEN. Al iniciar el puente vacacional por las tradicionales fiestas carnestolendas las corridas de servicios de transporte de primera de la empresa de Autobuses Del Oriente (ADO) han aumento en estos días, debido a que la demanda a diferentes destinos para disfrutar de la tradición que se vive en varios estados de la República Mexicana.

Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, son los principales destinos con mayor demanda, principalmente de quienes buscan regresar a sus lugares de origines para vivir las fiestas del carnaval, y otros más llegan para disfrutar de unas de las fiestas más antiguas del país.

La empresa ADO informó que la demanda de los servicios de transporte incremento desde el pasado jueves por el puente vacacional, y se espera un aumento del número de pasajeros tanto de llegadas como de salidas a diferencia del año pasado.

Por su parte el gerente de la empresa ADO, Enrique Arguelles Quintal, recomendó que quienes viajen compren de manera anticipada sus boletos, en las taquillas de la empresa.

Finalmente indicó que igual en la página oficial a través de tiketbus pueden realizar sus comprar y obtener grandes descuento y promociones por periodo vacacional de hasta el 50 por ciento en su viaje redondo a cualquier destino donde tiene destino la empresa transportadora.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement