Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El Ayuntamiento de Campeche pretende deja la seguridad del carnaval en manos de delincuentes.

Campeche

Seguridad de campechanos en manos de delincuentes

CAMPECHE. El alcalde Eliseo Fernández Montufar contrató para el Carnaval de Campeche 2019, el servicio de “seguridad y vigilancia” de una empresa foránea cuyo propietario cuenta con amplio historial delictivo en el vecino estado de Yucatán.
La empresa yucateca que presume 25 años de servicio se denomina Grupo Cero y está a cargo del karateka, Martín A. P. C., mejor conocido como “Pantera”.

Este sujeto, que al parecer es amigo del Alcalde por su afición a las artes marciales y mixtas, fue detenido hace siete años en posesión de 201 bolsitas de marihuana, tres teléfonos celulares, dos mil pesos en efectivo y una camioneta con placas de Quintana Roo, de acuerdo con información de la revista policíaca Formal Prisión.

Junto con el “Pantera” fue asegurado el cubano Humberto L. M, quien a partir de esa fecha fue detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud, hasta que en octubre del 2018 fue vinculado a proceso en la ciudad de Mérida, Yucatán, tras asegurarlo con 200 bolsitas de cocaína en polvo y 24 bolsitas de marihuana.

Pero eso no es todo, Martín A. P. C., quien ahora se encuentra a cargo de la vigilancia del foro Ah Kim Pech tras un contrato celebrado con el H Ayuntamiento de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement