Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La inseguridad e imagen negativa ha ido afectando la zona de Playa Norte, debido a que ya no es un lugar seguro para ir a practicar algún tipo de deporte

Carmen

Deportistas urgen de la ayuda del edil

CD DEL CARMEN. La inseguridad e imagen negativa ha ido afectando la zona de Playa Norte, debido a que ya no es un lugar seguro para ir a practicar algún tipo de deporte sobre todo en la tarde noche cuando era más transitada, lo cual ahora representa un peligro de foco rojo a la delincuencia.

Lo anterior lo dio a conocer, Luis Aguilar, vicepresidente de la agrupación de MTB, quien indicó que la seguridad de los deportistas carmelitas está en riesgo, ya que no pueden estar realizando algún tipo de deporte por el lugar y mucho menos por la tarde.

Los focos rojo de peligro inician desde la el boulevard de Playa Norte, desde el tramo de la ampliación de la 56 hasta la avenida Héroes del 21 de Abril.

Ante tal situación, los jóvenes motociclistas señalaron que ya acudieron con las autoridades municipales desde meses atrás y no hay respuesta para la seguridad de estas áreas, por lo que están preocupado porque en el boulevard de Playa Norte se encontraba la pista de motocross en el Malecón Costero “Nelson Barrera Romellón” que carecía de iluminación, siendo esto un riesgo para los ciclistas que hacían uso para practicar el “mountain bike” entre los senderos y rampas de la pista de motocross.

Exhortan una vez más a las autoridades que hagan caso a las peticiones de esta área porque es un peligro la vida de los deportistas como todos los carmelitas que acuden a este sitio a practicar algún deporte.

Te puede interesar

Advertisement