Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Campeche HOY)

Campeche

Comuna será responsable de accidentes

CAMPECHE. El Ayuntamiento de Campeche sería el único responsable de los accidentes que se registraran durante las coronaciones del Carnaval sino toman en cuenta las recomendaciones que emitió la Secretaría de Protección Civil por los postes en mal estado y otras estructuras a punto de caerse en el Foro “Ah Kim Pech”, aseguró el director de Administración de Emergencias de la Seprocicam, Mario Alberto Elizalde Jiménez.

“Nos tienen que entregar el dictamen de riesgo y en caso de no cumplir con las expectativas nos deslindamos totalmente y todo queda bajo la responsabilidad del municipio”.

Dijo que se ha recomendado verificar y reparar postes en mal estado, y señalamientos que están a punto de caerse, pero a dos días de la primera noche de coronación no se ha concretado el recorrido físico de la Seprocicam porque el Ayuntamiento no ha emitido el dictamen de gradas y escenario.

“Es importante que cumplan con las medidas de seguridad sobre todo porque el viernes es la coronación de los reyes de las personas adultas mayores y es cuando más cuidados se deben tener”.

Te puede interesar

Advertisement