Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Ciudadanos exigen verdaderas soluciones ante los problemas que se encuentran en la capital del estado.

Campeche

Abundan aguas jabonosas por la toda la ciudad; comuna no mueve ni un dedo

CAMPECHE. Al parecer la dirección del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, no tiene conocimiento de sus funciones como dependencia municipal, ya que lamentablemente hasta la fecha no se ha impulsado alguna estrategia para combatir el problema del tiradero de aguas jabonosas en la vía pública, donde ciudadanos han manifestado castigos más severos.

Una vez más dicha dependencia deja en el descubierto que poco le importa la labor de que debe realizar, tal ejemplo como paso desapercibido el acopio de árboles naturales donde tuvo que actuar las instancias estatales, para que pudieran actuar.

Lo mismo sucede con el tiradero de aguas jabonosas, una problemática en casi toda el municipio y una de las quejas constantes de los ciudadanos, quienes piden castigos severos, o cualquier tipo de acción que acabe con este mal.

El andador Durango por Coahuila de la unidad habitacional Fidel Velázquez no es la excepción, vecinos ya están hartos de que las autoridades no actúen al respecto contra aquellas personas que están mal acostumbrados de tirar sus aguas jabonosas en medio de la calle.

“Si algunos hacen un esfuerzo porque otros no, creo que les falta castigos para que se les quite esa maña, con el mal estado de las calles se estanca el agua generando verdín y fétidos olores, que representan un foco de infección”, manifestó, una vecina que prefirió omitir su nombre por miedo a represalias.

Por lo cual, pide a las autoridades municipales que se pongan a trabajar y den solución a este problema que hasta la fecha ha pasado desaparecido y mientras tienen que soportar transitar en las peores condiciones.

Te puede interesar

Advertisement