Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Inicio formalmente al ciclo escolar febrero-junio 2019.

Carmen

Inicia nuevo ciclo escolar febrero-junio

CD DEL CARMEN. A iniciar el nuevo ciclo escolar, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) alberga a una población de más de 8 mil alumnos en todos sus niveles, que recibirán educación de excelencia en los diferentes campus, el cual inició este pasado 11 de febrero de manera formal.

En la preparatoria del Campus II, la cual brinda una educación de calidad a todos aquellos que cursan su educación media superior, recibe para este nuevo ciclo escolar a más de 2 mil alumnos, además fue el marco perfecto para la Entrega de Reconocimiento de Acreditación Nivel 1 a la Escuela Preparatoria Diurna Campus II y bienvenida al nuevo ciclo escolar febrero-junio 2019.

Se realizó el homenaje cívico alusivo a las efemérides del mes de febrero, con los alumnos para de esta manera dar la bienvenida formal a este nuevo ciclo escolar febrero-junio 2019, donde se tuvo una muy buena participación de todo ellos.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector; el Secretario General, Lic. Javier Zamora Hernández; el Secretario Académico, Dr. José Luis Rullan Lara; la Directora de la escuela preparatoria, Mtra. Catalina Massa Casanova.

En su mensaje alusivo y de bienvenida al nuevo ciclo escolar febrero-junio 2019 el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la UNACAR dijo, para quienes tenemos la responsabilidad de conducir temporalmente los destinos de nuestra Universidad, siempre será un privilegio el poder acercarnos a los jóvenes, conocer sus inquietudes, impulsarlos para que alcancen la superación personal a la que aspiran, a fin de dar lo mejor de ellos a su comunidad y a la nación como futuros profesionistas.

Te puede interesar

Advertisement