Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El PT exhorta al alcalde panista EFM a respetar los derechos de los trabajadores de los ciudadanos.

Campeche

Eliseo Fernández ahora debe ponerse a trabajar

CAMPECHE. Ahora que ya el alcalde panista, Eliseo Fernández Montufar, cedió a dialogar y a negociar el pliego petitorio de los huelguistas, es momento de que se ponga a trabajar y atienda cada una de las denuncias de la ciudadanía a lo que corresponde a los servicios públicos, señalo, la comisionada nacional del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández.

“Es importante de que se haya concluido la huelga, ya habían sufrido los huelguistas varios días ahí estando en resistencia, lo segundo yo creo que lo importante es entablar la mesa de negociación y que creo que al llegar acuerdos se puede levantar una demanda que ellos están haciendo y poner la pauta para que siga la mesa de negociaciones”, refirió.

Por lo cual, respaldando a la clase trabajadora y a los ciudadanos, esperan que lo que sigue de este proceso de conciliación tenga buenos resultados, para que no haya más pretextos por parte del edil campechano y ya se ponga a trabajar.

Consideró, que no era necesario que se desarrollará confrontaciones en medio de una lucha del respeto a los derechos laborales, por lo cual, es importante de que esto ya tenga solución y así como después de 6 días accedió a escuchar las demandas de los trabajadores, ya pueda atender la demanda de los ciudadanos.

Te puede interesar

Advertisement