Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

En el avance se revela que Elsa sigue intentando controlar sus poderes.

Show!

Video: Presenta Disney adelanto oficial de Frozen 2

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. El primer avance de Disney de la nueva película de Frozen 2 promete ser de las películas con mayor recaudación este año.

Han pasado seis años desde que se estrenó Frozen, una película de princesas muy diferente lo que hacía Disney hace algunas décadas, y conquistó el corazón de muchos. Su secuela llega este año, y por fin ya está disponible un primer adelanto en video.

En el primer avance de Frozen 2 trae de nuevo a Elsa, Ana, Kristoff y Olaf con una nueva aventura, en las que las protagonistas cobran más valor y madurez para enfrentar un nuevo reto.

El tráiler nos muestra a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf a punto de aventurarse más allá del reino de Arendelle, ese en el que las hermanas, que son su Reina y princesa, han vivido toda su vida sin poder salir. Además, también revela que Elsa sigue intentando controlar sus poderes, algo que parece haberse convertido en su lucha personal de superación. No está claro qué planean hacer fuera del reino, pero si han decidido aventurarse debe ser por un motivo que vale la pena, además de para cantarnos nuevas canciones.

Cabe resaltar que la realidad en la nueva cinta animada, ha creado una fuerte expectativa de la trama; La cinta se estrenará en la pantalla grande el 22 de noviembre de este 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement