Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Obrador por veredicto vs Chapo: decisión de EUA, somos respetuosos

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno de México es respetuoso del veredicto en contra de Joaquín, “El Chapo” Guzmán, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Fue una decisión que tomó el Gobierno de Estados Unidos, somos respetuosos de esos procesos legales, no le deseamos mal a nadie, me gustaría de que, quienes toman esos caminos recapaciten y piensen de que es un don muy preciado la libertad y que no se debe de afectar a otros”, señaló el presidente.

Luego apuntó: “no se le debe de causar daño al prójimo, que no se debe causar daño uno mismo, ni a los familiares, porque son de una u otra forma sufrimientos… que sirva de enseñanza, que sea una lección para que se piense que la felicidad verdadera, no es el dinero, no es el lujo barato, no es la fama; la verdadera felicidad es estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”, sentenció, López Obrador.

Antes López Obrador aseguró que la austeridad no dejará sin protección a uno de los agentes que participaron en la detención de Joaquín, “El Chapo” Guzmán.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement