Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

(Foto: Agencia) Pole Dance

100% Deportes

¡Deportes que enamoran!

CAMPECHE. Pese a que aún los deportes clásicos siguen siendo una motivación especial para los  niños y jóvenes que buscan emular a sus estrellas y al mismo tiempo desarrollarse en el deporte, los adultos juveniles, adultos maduros y adultos mayores, se había quedado sin opciones reales que les permitieran seguir realizando un acondicionamiento físico para mantenerse en una condición de vida saludable.

De esta forma, y ante el gran número de lesiones que obligaron a muchos deportistas convencionales a retirarse y comenzar una vida sedentaria, es que los diversos institutos de acondicionamiento físico fueron adentrándose en encontrar la forma de brindar nuevas opciones que les permitan a las personas de cualquier edad a seguir teniendo calidad de vida con el ejercicio, pero además, con modernos sistemas de entrenamiento.

Indoor Cycling
Con luces multicolor, en un salón oscuro, el practicante utiliza una bicicleta fija para comenzar a “pedalear” al ritmo de la música, y siguiendo los pasos e indicaciones de un instructor que mantienen al frente de ellos y quien va determinando el ritmo de intensidad en la clase.
Donde se Imparte: BeatRide

Body Art
Muy parecido al yoga por la manera como se aprovechan la misma fuerza del cuerpo y la relajación, esta disciplina es muy recomendable para aquellas personas que quieren poder “estirar” y trabajar sus músculos con ejercicios que no requieren peso, pero si habilidad y estilo.
Donde se imparte: Fitness Factory

Spartan
Entrenamiento de mayor exigencia física, esta disciplina adaptó los entrenamiento típicos del  basquetbol,fútbol o el voleibol. Se trata de un tipo de entrenamiento alta intensidad, que aplica un trabajo de fuerza, acondicionamiento cardio, agilidad y resistencia.
Donde se imparte: varias opciones

Terapia acuática
Para quienes tienen lesiones y no quieren dejar de entrenar, o quienes están en terapia, incluso, para la gente de la tercera edad, el ejercicio en la alberca es un de los más recomendables, ya que la resistencia del agua ayuda a realizar movimientos que sirven ejercitar el músculo
Donde se imparte: Centro Acuático de Tabasco

Pole Dance
Sin duda alguna es uno de los ejercicios más exigentes y sensuales del momento, y es que, quien no disfruta de ver a una mujer deslizarse en uno de los famosos tubos, sin embargo, para poder realizar esos movimientos, los ejercicios y la fuerza que se imprime para sostenerse, es una de las bases para esta disciplina.
Donde se imparte: B&M

Advertisement. Scroll to continue reading.

Crossfit
Sin duda el número de practicantes ha crecido considerablemente desde hace unos años a la fecha, y es que los circuitos en los que el desarrollo muscular mediante el uso de la fuerza más allá de las pesas, hace que sea el deporte rudo que más seguidores tiene en el país en ambas ramas.
Donde se Imparte: Varias opciones

Te puede interesar

Advertisement