Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

(Foto: Agencia) Damaris tuvo una cita con Elías, como parte del programa.

Show!

Manosean a Damaris

CIUDAD DE MÉXICO. TV Azteca sacó del aire repentinamente el programa ‘El poder del amor’, y aunque son muchas las versiones de por qué la empresa tomó esta decisión, a nuestra redacción llegó el testimonio de una persona que asegura que Damaris Rojas, quien saliera del programa Enamorándonos, fue agredida sexualmente por uno de los participantes.

El presunto agresor es Elías Quezada, con quien Damaris tuvo una cita como parte del programa, misma que mostró al joven interesado en conocer en la intimidad a Rojas.

Ésto ocurrió hace unos días cuando, terminando de grabar Damaris estaba por salir del foro, y coincidió con Elías en un pasillo sin cámaras; el hombre de más de 30 años de edad se acercó y le exigió un beso, al cual Rojas se negó. El acosador, al ver la actitud de Damaris, la empujó sobre la pared, la empezó a insultar y a tocar sus partes íntimas, pidiéndole sexo.

Entre forcejeos y gritos Damaris escapó de su agresor, al que por miedo no acusó ante la producción, pues asegura que era de los más protegidos por la producción de Acun Medya.

El equipo de Basta buscó a Damaris para hablar de este tema, y sus únicas declaraciones fueron: “No la pasé muy bien, es lo único que puedo decir por el momento”.

La también bailarina se mostró nerviosa. Lo cierto es que el programa de citas aseguran que le causó muchos conflictos a la empresa del Ajusco, por situaciones como estas.

Te puede interesar

Advertisement