Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Por el momento la policía no ha dado a conocer el nombre de la persona.

Carmen

Pierde la vida al ser baleado

CD DEL CARMEN. Fuerte operativo de búsqueda se registró la tarde de domingo para dar con el paradero de un sujeto quien había baleado minutos antes a su compañero de parranda, el cual se encontraba conviviendo con su familia en su domicilio.

El hecho se registró las 15:37 horas de la tarde en un predio de la calle 47 por Periférica norte en la colonia El playón.

De acuerdo a datos de los vecinos, señalan que en ese domicilio todos los fines de semana celebran de forma familiar, esto con el propósito de alegrarse, conviven con bebidas de moderación y algunos alimentos.

Sin embargo las cosas cambiaron ayer, pues los vecinos aseguraron que un sujeto vestido de negro con una pistola en mano hizo dos disparos a su víctima, uno en la pierna y el otro en el abdomen, cuando este se encontraba sentado en la puerta de su casa aunque se desconoce el móvil del crimen los vecinos señalan que fue una riña entre estos sujetos.

La víctima fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, sin embargo al poco tiempo de haber llegado al nosocomio se tuvo conocimiento que debido al sangrado y a la hemorragia interna producto de los impactos de bala el sujeto había perdido la vida.

Te puede interesar

Advertisement