Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Óscar Rosas ve una oportunidad de negocio en el Carnaval Carmen 2019.

Carmen

Nespotismo en carnaval carmelita

CD DEL CARMEN. Como era de esperarse, una gran oportunidad de negocio llega a manos del malogrado alcalde priísta, Óscar Rosas González, quien por primera vez repartirá permisos exclusivos para sus familiares para venta de alcohol en el Carnaval.

De manera extraoficial, personal municipal dio a conocer a este rotativo que hasta el momento existen 10 solicitudes de las cuales, 8 son de personas muy cercanas a la presidenta del DIF municipal y esposa del alcalde, Lic. Viridiana Suarez de Rosas, y las otras dos al actual coordinador de gobernación, Fernando Cortez Zepeda, quien desde que llegó a ese puesto ha afectado la economía de los pequeños empresarios para beneficiar los intereses del alcalde y su familia.

Cabe destacar que una de los familiares interesados a la venta de bebidas alcohólicas durante el Carnaval Carmen 2019, le fue suspendido la patente por la anterior administración panista al descubrirle la venta de este tipo de bebidas a menores de edad en uno de sus centros nocturnos y por incumplir con los horarios de funcionamiento.

EN ENTREVISTA

Al ser entrevistado por este rotativo, el funcionario municipal de gobernación argumentó desconocer quienes están haciendo las solicitudes, pero de lo poco que sabe es que son personas físicas y que seguramente lo vienen haciendo en años anteriores, por lo que descarta que personas morales, ni establecimientos fijos, obtengan estos permisos.

En ese mismo sentido destacó que aún no tiene el lugar en donde se colocarán los vendedores, ya que no se ha dialogado con el personal de festejos para que precise el área indicada en donde estará el paseo de bando; y se puedan ubicar a los “vendedores” que habrán obtenido su licencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement