Se arma en el Ayuntamiento batalla campal

Ante tales llegaron los antimotines para salvaguardar la integridad de los trabajadores, quien por derecho se encontraban en medio de una huelga legal.

140
Grupo de choques mandados por el alcalde panista iniciaron la batalla campal.

CAMPECHE. Mientras el malogrado alcalde campechano, Eliseo Fernández Montufar presumía en sus redes sociales que se encontraba en medio de un facial, grupos de choque, y trabajadores de confianza agredían físicamente y verbalmente a trabajadores huelguistas en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Campeche.

En medio de jaloneos, gritos e insultos, gente de Eliseo Fernández Montufar como viles delincuentes provocaron desmanes en la Subdirección de Mercados, Rastro Municipal, Desarrollo  Urbano y el Edificio Central de la comuna campechana.

Fue alrededor de las 8 de la mañana, que liderados por el subdirector de mercados, Eleazar Herrera Vázquez, un grupo de locatarios manipulados, trabajadores de confianza y gente externa del Ayuntamiento, llegaron a provocar a los sindicalizados en huelga que se encontraban pacíficamente en el lugar.

Como delincuentes empujaron y agredieron inclusive a mujeres, y rompieron los candados como si tuvieran experiencia en robar, por lo cual, la situación subió de tono y se armó el zafarrancho, dejando a dos sindicalizados de “Corazón Valiente” lesionados y rompieron la herramienta de trabajo de una locatarios que no tenía “vela en el entierro”, a quien acusó la irresponsabilidad del alcalde de no dialogar, ya que esto ha generado una disputa entre dos bandos.

Y a pesar de que un trabajador de confianza acusaba a los manifestantes, la locataria lo desmintió y pidió que pagarán los daños ocasionados, por lo cual, no les quedó de otra de comprometerse a pagarlo.

FOTO 1: Grupo de choques mandados por el alcalde panista iniciaron la batalla campal.