Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Una de las víctimas eran un conductor de un Uber.

México

Identifican 4 cuerpos hallados en Ostuacan y Pichucalco

REFORMA, CHIAPAS. Los cuerpos de tres hombres y una mujer que fueron encontrados en estado de descomposición en los municipios de Ostuacan y Pichucalco, Chiapas fueron identificados, y son originarios del municipio de Centro, Tabasco.

Las dos primeras personas que fueron hallados muertos, y con señas de haber sido torturados,   que fueron localizados en un rancho de la comunidad “Playa de Piedra” segunda sección, del municipio de Ostuacan respondían a los nombres de Darwin Francisco Sánchez Aquino de 23 años de edad, que trabajaba en un taxi de los llamados “Uber” y tenía su domicilio en centro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Así mismo, el otro sujeto que fue hallado muerto a su lado respondía al nombre Ronaldo Mauricio Sánchez Jiménez de 20 años, con domicilio en la zona centro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Por otra parte los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron localizados en Platanar Abajo, del municipio de Pichucalco, que fueron asesinados a garrotazos respondían a los nombres de Sandra Cristel Santana Cruz de 25 años de edad y su pareja David Gustavo Díaz León de 28 años, ambos con domicilio en la zona centro de Villahermosa, Tabasco.

Estas personas fueron levantadas el pasado 27 de enero del año en curso, por lo que sus familiares   presentaron la denuncia por desaparición de personas; mientras las autoridades activaban el Protocolo “Alba” dando a conocer, la cedula de persona desaparecida por las redes sociales.

Las Fiscalías de Chiapas y Tabasco, presumen que las cuatro personas fueron “levantadas” por la delincuencia organizada, quienes los torturaron y asesinaron en Tabasco y luego tiraron los cuerpos en los municipios chiapanecos, donde fueron encontrados por vecinos del lugar.

Finalmente familiares de las víctimas llegaron hasta la Fiscalía de la región norte de  Chiapas, para reclamar los cadáveres y trasladarlos a Tabasco para su sepultura, mientras las autoridades, continúan con las investigaciones, para dar con el paradero de los responsables de este múltiple homicidio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement