Unidad Deportiva en deplorables condiciones

Acusan a la administración priista del abandono del inmueble de la colonia Maderas, pues hasta el momento no se le ha dado mantenimiento a la zona.

47
“Si así está en la ciudad, imagínese como están las juntas municipales”

CD DEL CARMEN. El alcalde priísta, Óscar Rosas no atiende ni el deporte del municipio. Una pequeña muestra es lo que sucede por el rumbo de la Unidad Deportiva Maderas que hoy se encuentra en muy mal estado, ya sea de varios juegos infantiles, bancas y mobiliario del espacio recreativo, sin importar la afectación que les hace a los vecinos y a los deportistas del lugar.

El colmo del asunto fue cuando se cerró por órdenes del alcalde Óscar Rosas el acceso a la cancha sintética donde muchos jóvenes se reunían a practicar futbol, esta acción fue realizada por José Antonio del Río que preside el  Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen, quien al preguntársele por qué cerraba el lugar, se limitó a decir que era órdenes de arriba.

MALESTAR DE HABITANTES

De forma por demás ridícula Óscar Rosas no ve el daño a los jóvenes y se excusa que el cierre se dio para que los deportistas no hagan “mal uso” de ella, lo que ya ocasionó un malestar en los habitantes; además, no tiene mantenimiento y se está cayendo a pedazo.

Las críticas a Oscar Rosas González por parte de padres de familias y jóvenes por ignorar los espacios deportivos, que hoy lucen abandonados, y una de estos ejemplos se encuentra en esta Deportiva Maderas usada por jugadores de la zona y de otras colonias “ la verdad, vamos caminando hacia atrás, pensamos que el priista Oscar Rosas sería diferente, pero la verdad no sabe tomar decisiones en cuanto el tema del deporte, hay temor en otras colonias y zonas donde hay instalaciones deportivas que ocurra lo mismo con otros espacios recreativos.

Otra parte importante es que “el representante de Óscar Rosas en el deporte José Antonio del Río quiere venir a engañarnos e la vive engañando asegura que la unidad de Maderas ha sido rehabilitada, cosa que no es cierto pues las condiciones en que se encuentran instalaciones lo delatan.