Ninel Conde ‘envenena’ su trasero

Sufre el 'Bombón Asesino' consecuencias de inyectarse sustancias para aumentar el tamaño de sus glúteos.

78
(Foto: Agencia) Al parecer los médicos le han dicho a Ninel que estará en tratamiento de por vida, y nunca podrán sacarle por completo todo lo que ingresó a su cuerpo.

CAMPECHE, CAMPECHE. Las cosas no están bien para Ninel Conde, quien está padeciendo las consecuencias de aumentarse los glúteos, ya que por más de 10 años se ha inyectado sustancias para mejorar el aspecto de sus atributos, sin embargo, ya le están pasando la factura, asegura una revista.

Según reveló la publicción, lo que Ninel ha metido a su trasero se está incrustando en sus músculos formando bolitas, mismas que le provocan dolores y fiebres muy altas.

Una fuente cercana a la cantante reveló lo que en verdad está pasando con ella.

“Tuvo que entrar al quirófano porque tenía un fuerte dolor en los glúteos. Resulta que desde hace más de 10 años se comenzó a inyectar polímeros, y aunque los supuestos médicos le decían que le ponían colágeno, no era así, pues las diferentes sustancias que le inyectaron se empezaron a encarnar en los tejidos de sus músculos y a endurecerse”, aseguró.

La celebridad sufre estos padecimientos desde 2012 pero ahora le resulta insoportable, por lo que debe acudir cada seis meses a realizarse un tratamiento en el que le abren el glúteo y le buscan las bolitas, que son casi imperceptibles, pero que de no atenderse comenzarían a crecer y causarían más dolor del que ya sufre.

Hasta este momento la también actriz no ha dado alguna declaración al respecto de este padecimiento.