Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Los nuevos compañeros eran un perro llamado Ozzy y una cabra llamada Libby, que pertenecían a los vecinos.

Mundo

Regresa a casa perro perdido; lo acompañaban otro perro y una cabra

KANSAS CITY, MISSOURI. Un labrador negro llamado Bo no solo es el perro más dulce, sino también un aventurero. Su familia lo ha aceptado como es, pero el reciente viaje de Bo los asustó seriamente.

Se escabulló de la casa para explorar un poco y se olvidó de dejarle una nota a sus dueños. Cuando la familia de Kansas descubrió que se había ido, inmediatamente comenzaron a buscarlo.

“Lo habíamos estado buscando sin parar”, dijo Laura Krier la dueña de Bo al diario The Dodo. Al día siguiente, Krier escuchó que un perro similar al suyo fue visto en un campo a 6 millas de la casa de la familia. Su esposo, Kyle, fue en busca de la mascota en su vehículo y finalmente encontró a su amigo, junto con dos acompañantes inesperados.

Los nuevos compañeros eran un perro y una cabra, Ozzy y Libby, que pertenecen a los vecinos de Kriers, Chris y Shawna Huggans.

“Fue una de esas historias que les cuentas a tus familiares y amigos y no te creen”, dijo Krier. “Es gracioso. Bo está loco, está lleno de energía y siempre está dispuesto a hacer algo. Es un perro dulce”.

Te puede interesar

Advertisement